jueves, agosto 10, 2017

Mauricio Macri comparó al kirchnerismo con la dictadura de Nicolás Maduro: "Todos tenían que pensar igual"

El Presidente consideró que la situación en Venezuela "está cada vez peor" y agregó: "Hay que valorar la decisión de todos los argentinos de decir 'basta' porque íbamos derecho para ahí"
 
 
 

http://www.infobae.com/politica/2017/08/09/mauricio-macri-comparo-la-dictadura-de-nicolas-maduro-con-el-kirchnerismo-todos-tenian-que-pensar-igual/

 Cuando faltan cuatro días para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Mauricio Macri volvió a criticar a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y emparentó el régimen del país caribeño con el gobierno kirchnerista.
"No queremos un país como en el kirchnerismo, donde todos tenían que pensar igual. En Venezuela lo ves: el que no piensa como Maduro es un traidor a la patria, lo meten preso o lo matan", sostuvo Macri. Y agregó: "Queremos un país en el que dialoguemos y encontremos puntos de coincidencia".
El Presidente formuló estas declaraciones en una entrevista que concedió a un canal de Rosario, en la que también consideró que la situación en Venezuela está "mal y cada vez peor". "El tema de las muertes se repite todos los días, el abandono general, la falta de sustentación de todo el sistema… Han destrozado el país", concluyó.
En este marco, añadió: "Hay que valorar la decisión de todos los argentinos de decir 'basta' porque íbamos derecho para ahí".
En otro tramo del reportaje, el jefe de Estado dijo que "Cambiemos va a hacer una gran elección" y explicó: "Por primera vez en muchos años algo consolidado que cubre todo el país. El peronismo va a tener un problema serio de tener representación nacional.".
Al evaluar el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires, alertó: "Si la ex presidente hace una buena elección, condiciona todos los intentos que tiene el peronismo de renovarse hacia el futuro".
A 19 meses de haber asumido la presidencia, Macri analizó: "Siento que hemos logrado avanzar en la dirección correcta, encontramos el camino". Al mismo tiempo, reconoció que "el crecimiento económico que la Argentina comienza a tener no llegó a todos los argentinos".